DESCUBREN UN ENORME CARGAMENTO DE COCAÍNA



Entre 700 kilos y una tonelada de cocaína fueron secuestrados este mediodía durante el allanamiento a un galpón situado en pleno centro de la localidad bonaerense de San Miguel, donde se detuvo a dos hombres de nacionalidad mexicana.
Una alta fuente judicial de Tres de Febrero aseguró que el allanamiento fue firmado por el juez Culotta tras una investigación que comenzó hacía 15 días y que seguía los pasos de una banda de narcos mexicanos. "Se llegó a ese lugar tras tareas de inteligencia que incluyeron filmaciones y seguimientos. Es un galpón donde se acopiaba la cocaína, pero allí no funciona ningún laboratorio", dijo el vocero.

Policías, narcos y una rara orden judicial


Tres policías bonaerenses fueron sorprendidos por la Federal con los narcos. Dijeron que estaban allanando, pero no tenían orden. Después la obtuvieron, firmada por Faggionatto Márquez. Ahora quedarían procesados.
En lo que apunta a ser un verdadero escándalo, la Justicia federal de Tres de Febrero llamaría a declaración indagatoria, como sospechosos, a los tres policías bonaerenses que, supuestamente, allanaron el depósito de San Miguel donde se encontraron 750 kilos de cocaína la semana pasada.
El “allanamiento” de los bonaerenses se hacía sin testigos; la Federal hizo luego el procedimiento.


Gomorra (Matteo Garrone, 2008)





Tropa de Elite (José Padilha, 2007)





Trainspotting (Danny Boyle, 1996)





Maria Full of Grace (Joshua Marston, 2004)





Cidade de Deus (Fernando Meirelles, 2002)





The Godfather: Part III (Francis Ford Coppola, 1990)





Goodfellas (Martin Scorsese, 1990)





Scarface (Brian De Palma, 1983)


0 comentarios:

Publicar un comentario