PARTIR DE UNA NOTICIA

El mundo de las noticias es muy diverso, las hay de actualidad, política, regional, internacional, etc. Pero las que se llevan las palmas a la hora de ser material para adaptaciones son las noticias de las secciones policiales y las notas de color.

El lunes de 24 de marzo de 2008 se publicaba en todos los principales diarios esta noticia...

CONTRATO UNA STRIPPER PARA EL FUNERAL DE SU PADRE



Cai Ruigong un hombre taiwanés despidió a su padre muerto de una forma poco usual, contrató una desnudista para que actúe en el funeral del anciano.

La exótica mujer desplegó todo su talento durante 10 minutos frente al ataúd del centenario Cai Jinlai, el organizador del show explicó que era parte de una promesa que le había hecho a su padre si éste conseguía vivir hasta los 100 años.

El difunto era el abuelo más grande de todo Taizhon, ya que contaba con 103 añitos y murió después de caminar tres millas para ir a votar. Además se lo conocía por su especial afición a los clubes nocturnos donde era un visitante asiduo.

El hombre habrá partido de lo más contento en su camino hacia el más allá, pero de seguro lo hizo después de presenciar el show que se montó en su funeral.

0 comentarios:

Publicar un comentario